El origen de nuestra motivación

Crecimos en ciudades distintas, con actividades y hobbies distintos, pero con la misma pasión por las personas. Ese fue nuestro punto de encuentro: los estudios en psicología.

A pesar de ser diferentes, pronto nos unió el gran parecido de nuestras historias familiares: ambas habíamos crecido en familias donde pudimos vivir en primera persona dificultades de relación y conflictos constantes entre nuestros familiares.

Peleas con nuestros hermanos y padres, situaciones de divorcio, de sensación de caos en casa… Situaciones que muchas familias viven diariamente, pero que a nosotras nos provocaba un malestar, un punto de infelicidad, y no sabíamos por qué: simplemente, ahí estaba esa nube negra. No os penséis que nuestros padres no nos amaban, o que no quisieran lo mejor para nosotras, pero no sabían cómo hacerlo mejor, y nosotras tampoco les culpamos.

Emprender el camino

Esto nos ayudó a definir cómo ayudaríamos al mundo: el bienestar de todos los niños, y por ende el de sus familias, se convirtió en nuestro reto profesional. Pronto nos dimos cuenta de lo más importante: el cambio y la transformación se halla en el trabajo de todo el sistema familiar, no tiene la responsabilidad solamente una persona. Así es como decidimos que queríamos trasladar todo nuestro conocimiento a las familias, trabajando en las relaciones entre sus miembros y realizando este acompañamiento hacia el bienestar familiar.

¿Quiénes somos?

Hola, soy Ana

Psicóloga colegiada nº 24245

Psicóloga y psicoterapeuta infanto-juvenil y familiar en contextos de riesgo de exclusión social y violencia.

Saber más

Ana Hernández

Psicóloga colegiada nº 24245

Graduada en Psicología por la UAB. Máster en terapia familiar socioeducativa por la UB. Formada en terapia sistémica y terapia breve. Acreditada en Glifing. Especialista en psicoterapia infanto-juvenil, terapia familiar, individual y de pareja, gestión de emociones, psicoeducación a padres sobre crianza y acompañamiento a padres en el desarrollo cognitivo, educativo social y emocional de sus hijos. Actualmente, psicóloga y psicoterapeuta infanto-juvenil y familiar en contextos de riesgo de exclusión social y violencia.

Hola, soy Laura

Psicóloga colegiada nº 24609

Psicopedagoga y psicoterapeuta infanto-juvenil y familiar en la clínica privada.

Saber más

Laura Garcia

Psicóloga colegiada nº 24609

Graduada en Psicología por la UAB. Máster en psicopedagogía por la UB. Formada en psicoterapia infanto-juvenil, Intervención Familiar Sistémica e Integración de Reflejos Primitivos (BRMT). Acreditada en Glifing. Especialista en trastornos específicos del aprendizaje y TDAH, psicoeducación a padres sobre crianza, terapia infanto-juvenil y familiar, acompañamiento a padres en el desarrollo cognitivo, educativo social y emocional de sus hijos. Actualmente, psicopedagoga y psicoterapeuta infanto-juvenil y familiar en clínica privada.

Hola, soy Iris

Psicóloga colegiada nº 26206

Psicóloga escolar en centros educativos y neuropsicóloga en la clínica privada.

Saber más

Iris Ramon Torres

Psicóloga colegiada nº 26206

Graduada en Psicología por la UB. Máster en neuropsicología por la Universidad de Maastricht. Formada en reeducación de los trastornos de aprendizaje en niños y adolescentes, rehabilitación de las funciones cognitivas en accidentes cerebrovasculares y estimulación cognitiva en demencias. Especialista en trastornos del aprendizaje y TDAH, psicoeducación, coordinación con otros profesionales y acompañamiento en el desarrollo cognitivo y emocional de sus hijos. Actualmente, psicóloga en centros educativos y neuropsicóloga en clínica privada.

¿Cómo podemos ayudarte?

Pide cita

Elige día y hora. Si tu disponibilidad no encaja con la del calendario, por favor, contacta con nosotros y veremos cómo podemos adaptarnos a tus necesidades.

Ver calendario y pedir cita previa

El servicio que necesitas

Ya sea un asesoramiento puntual o prolongado, una terapia familiar, un diagnóstico, soporte y formación para padres o mejorar el desarrollo en algunas áreas concretas, tenemos la ayuda que necesitas.

Conoce nuestros servicios